Urgente ayudemos a parar el desahucio



Desde la Plataforma afectados por la hipoteca (PAH) han solicitado la máxima difusión posible para pedir la colaboración de los ciudadanos. Han solicitado la ayuda de todos para evitar el desahucio de unos vecinos de Cártama Estación. Mañana jueves, intentarán de nuevo renegociar con el banco otras posibilidades como el régimen de alquiler, una propuesta que ya ha sido denegada en otras ocasiones por la sucursal bancaria. Para apoyarles, la plataforma va a acompañar a esta familia a las 10:30 al BBVA de la Avenida de la Paloma.
En caso de una respuesta negativa por parte de la entidad, el día 8 se llevaría a cabo el desahucio. Esto ha llevado a la plataforma a solicitar todo el apoyo posible. A partir de las 11:00 horas la plataforma y todos aquellos que quieran dar su apoyo a la familia estarán  en la Calle Alemania nº 78 de la Estación de Cártama.


Si el viernes hay que acudir a paralizar el desahucio, todo se transmitirá por streaming en el siguiente enlace a partir de las 10:30 de la mañana aproximadamente:

Podéis seguir todas las novedades en Facebook:


Esta familia con tres hijos necesita la ayuda de todos. Mañana podríamos ser cualquiera de nosotros.