Candidato de IU a la Alcaldía de Cártama


El día 22 de Noviembre la Asamblea de Cártama por unanimidad reeligió a Fº Manuel L. Infantes como Candidato de Izquierda Unida a las próximas elecciones municipales. 

Varios compañeros de la asamblea dejaron claro que piensan que Manuel es la persona más capacitada para liderar la lista electoral que nos lleve al ayuntamiento. Tras cuatro años como concejal ha conseguido ampliar nuestra asamblea, implicarnos a todos en la política municipal además de mantener la democracia en nuestra organización, siendo todos participes de las decisiones. Manuel no está, ni estará solo, somos muchos los que día tras día aprendemos y trabajamos junto a él para transformar la realidad de este municipio.

Ahora queda lo más difícil, conseguir implicar más a los cartameños en la política municipal y completar una lista electoral con el mayor consenso y participación posible, unido a un programa electoral realista que plasme las necesidades de los vecinos de este municipio y nuestro objetivo es poder llevarlo a cabo con la ayuda de todos los cartameños.





Todos debemos trabajar juntos por Cártama y para Cártama.