Las Marchas de la Dignidad rodearan el Parlamento

En Andalucía cientos de miles de familias han perdido su casa, hay 1.500.000 de parados, nuestra juventud se ve obligada a emigrar como hicieron nuestros padres y abuelos, son ya más 300.000 andaluces en el umbral de la pobreza. Las personas se ven obligadas a trabajar en condiciones precarias para poder alimentar a su familia. Ya tener un trabajo no es garantía de salir del riesgo de exclusión social.
Nos roban derechos y libertades y nos reprimen con violencia. Nos niegan la capacidad de decidir si queremos ser o no ser madres. El gobierno del PSOE con el apoyo del PP, modificó el artículo 135 de la CONSTITUCIÓN para priorizar el pago de la deuda ilegítima, en beneficio de los banqueros y sus intereses y olvidando las necesidades del pueblo. El empobrecimiento del pueblo es consecuencia de las políticas ejecutadas por los gobiernos obedeciendo a la TROIKA.
Para reclamar Pan, techo y trabajo, el próximo 21 de junio rodearemos todos los parlamentos del estado. En Andalucía será el Parlamento andaluz y Sevilla acogerá esta gran jornada de lucha como continuación a la que Madrid recibió con las Marchas de la Dignidad el 22 de marzo.

Resolución de la asamblea de IU Cártama

Es nuestra obligación  y uno de  nuestro objetivo conseguir un cambio en la orientación política de nuestro Ayuntamiento. Izquierda Unida está abierta a la sociedad y quiere contar con más colaboración para conseguir un cambio en las políticas que lleva a cabo nuestro Ayuntamiento, plagadas de favoritismos personales, de gente que no quiere soltar el sillón y quieren hacer de la función pública una profesión. Entre todas y todos hemos de tomar las decisiones que afectan a nuestro futuro.

Esas políticas que nos igualen a todos han de concretarse en un programa electoral y en una candidatura formada por personas comprometidas a defenderlas.

Desde Izquierda Unida empezamos a preparar las elecciones municipales de mayo de 2015, queremos contar con tu colaboración para conseguir el objetivo antes mencionado.

Vamos a elaborar un calendario y formar los grupos de trabajos necesarios para:

Ø Campaña de afiliación,  para que  las  personas que lo deseen puedan integrarse en Izquierda Unida.
Ø Ampliar nuestro censo de colaboración, para una mejor planificación de las tareas a desarrollar con mayor participación.
Ø Elaboración del programa electoral abierto a la participación de todos los vecino/as que quieran participar con sus propuestas.
Ø Elaboración de la candidatura,  en la disposición de que participen y se incluyan personas que colaboren con nosotros y se comprometan a defender el programa electoral que elaboremos, aunque no estén afiliados.
Ø Planificación y desarrollo de la CAMPAÑA ELECTORAL.

Si quieres afiliarte o colaborar ponte en contacto con iucartama@hotmail.com, también puedes llamar o  mandar  un WhatsApp al teléfono 608 11 32 96, también puedes darle tus datos a cualquier militante de IU en Cártama y nos pondremos en contacto contigo.

Anímate a defender tu pueblo. Esperamos  tu participación.