Las Marchas de la Dignidad rodearan el Parlamento

En Andalucía cientos de miles de familias han perdido su casa, hay 1.500.000 de parados, nuestra juventud se ve obligada a emigrar como hicieron nuestros padres y abuelos, son ya más 300.000 andaluces en el umbral de la pobreza. Las personas se ven obligadas a trabajar en condiciones precarias para poder alimentar a su familia. Ya tener un trabajo no es garantía de salir del riesgo de exclusión social.
Nos roban derechos y libertades y nos reprimen con violencia. Nos niegan la capacidad de decidir si queremos ser o no ser madres. El gobierno del PSOE con el apoyo del PP, modificó el artículo 135 de la CONSTITUCIÓN para priorizar el pago de la deuda ilegítima, en beneficio de los banqueros y sus intereses y olvidando las necesidades del pueblo. El empobrecimiento del pueblo es consecuencia de las políticas ejecutadas por los gobiernos obedeciendo a la TROIKA.
Para reclamar Pan, techo y trabajo, el próximo 21 de junio rodearemos todos los parlamentos del estado. En Andalucía será el Parlamento andaluz y Sevilla acogerá esta gran jornada de lucha como continuación a la que Madrid recibió con las Marchas de la Dignidad el 22 de marzo.