Calendario de elección del Candidato o Candidata de IU a la Alcaldía de Cártama

La militancia reunida en Asamblea el pasado Sábado 27 de Septiembre, decidió por unanimidad que la persona que encabezará la candidatura de IU en las próximas elecciones a la Alcaldía de Cártama será elegida mediante la votación de tod@s l@s afiliad@s y simpatizantes.

Tod@ afiliad@ o simpatizante que desee presentarse como aspirante tendrá hasta la asamblea del día 22 de Noviembre para proponer su candidatura. Ese mismo día serán presentados los  aspirantes a candidat@s.

Todas aquellas personas interesadas en participar en el proceso podrán inscribirse como afiliad@s o simpatizantes antes del día 12 de Diciembre de 2014, bien a través de la web de IU Andalucía o rellenando la ficha en nuestra sede de Calle Concepción (Calle de Arriba) nº38 en Cártama Pueblo. Hasta el día doce estaremos a vuestra disposición para la revisión del censo y corrección de posibles errores.

La votación se celebrará el Sábado, 13 de Diciembre 2014. Día en el cual, presentaremos al Candidato de Izquierda Unida de Cártama para nuestro Ayuntamiento.





Puedes contactar con nosotr@s a través de:
  Blog: http://cartamaiu.blogspot.com.es/
  Facebook: Iucartama
  Correo electrónico: iucartama@hotmail.com