IZQUIERDA UNIDA PIDE MEDIDAS URGENTES

Viernes 17 de junio 2011.
El concejal de Izquierda Unida, ha tenido una primera entrevista con El 2º teniente Alcalde y concejal delegado de vías y obras, aperturas y comercio.

En esta entrevista el concejal de Izquierda Unida a planteado la necesidad de solucionar inmediatamente el problema que tienen los vecinos de la Estación de Aljaima,
en esta barriada muy poco antes de la campaña electoral de 2007, se hizo por parte del Ayuntamiento una red de saneamiento. Después de las elecciones las obras se pararon y hasta el día de hoy existe una fosa séptica a cielo abierto a unos 10 metros de las viviendas, sin que se haya modificado la situación, ni continuado con las obras. El concejal Infantes pidió al 2º teniente Alcalde “una actuación inmediata que anule la fosa séptica del entorno de las viviendas para este verano”, así mismo le sugirió una modificación del proyecto que aportaría dos mejoras importantes, recoger los saneamientos del resto de la barriada y situar la depuradora proyectada aguas abajo del Azud de Aljaima.


En esta misma entrevista Infantes también transmitió al concejal de vías y obras la urgencia de unir la acera de la barriada del Sexmo con la nueva urbanización donde existe un peligro eminente de accidente, así mismo le instó a que se adecente la barriada. En la imagen un ejemplo de vertedero incontrolado en el sexmo.