Nuevo cambios en el gobierno municipal. El concejal Escalona ya no tiene la delegación de personal.

Nuevo cambios en el gobierno municipal. El concejal Escalona ya no tiene la delegación de personal.
En la mañana de hoy, viernes 7 de octubre de 2011, el nuevo alcalde de Cártama, Jorge gallardo, ha firmado esta mañana la documentación para la restructuración del gobierno municipal, entre las novedades la más destacada es que el concejal Escalona deja de tener las competencias de personal.
Es  toda la información que he podido recabar en el ayuntamiento sobre la nueva composición del gobierno que en el día de hoy se ha comunicado a los concejales del Psoe.  Los concejales de la opción tendremos que esperar a la convocatoria del pleno para recibir oficialmente la información.
 Es una curiosidad que cuando pregunté en el último pleno, sobre los cambios en el gobierno municipal como consecuencia de la elección del nuevo alcalde, mi pregunta provocó risas entre miembros destacados del Psoe y del PP. Que no supieron explicar de qué  de qué se reían.
Hasta el día de hoy nadie ha explicado el contenido programático del pacto de gobierno, lo único que hemos sabido es el reparto de poder entre los conjurados, y  ahora vemos como se aplica, el concejal Escalona ha tenido durante cuatro meses entre otras la delegación de personal, lo único que hemos visto ha sido la contratación “a dedo o por decreto” de sus “partidarios” y después ha propuesto una bolsa de trabajo, propuesta llena de contradicciones y que es la sospecha viva de que quería quitarse de encima los muchos compromisos y promesas de dar trabajo, y por otra parte asegurar la continuidad de sus “partidarios”.
               Nos han dicho que la dimisión del alcalde no afecta al pacto, este cambio en las responsabilidades es la prueba de una mentira más dentro de la situación de desgobierno que Cártama está padeciendo.