EL OSCURANTISMO Y LA MALA GESTIÓN SIGUEN EN EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA

Siguen sin presentar las cuentas.

Cansado ya de esperar que aclaren las cuentas de la obra de la tenencia de alcaldía de la Estación, he solicitado permiso para visitar la obra, y durante la visita me prohibieron hacer fotos, para evitar que pueda informar de lo que está ocurriendo, pero he podido comprobar que la obra sigue sin terminar a pesar de que el alcalde haya hecho varias publicaciones sin mencionar nada sobre la problemática planteada.

Estas fotos las hice el año pasado, la obra sigue estando igual.

La obra fue dada por terminada con el decreto 206/2012 S de 29 de octubre 2013, se decreta la ocupación de las plantas baja y primera. (Nada se dice del semisótano),Se declara urgente las actuaciones para la medición, certificación final de obra y demás trámites, el compromiso adquirido de investigar lo que pasaba en la obra se ha quedado en que un técnico revise la certificación final de la obra y hasta hoy ni eso se ha hecho.
Ahora han aprobado otro proyecto de obra dicen que para ampliar, (la verdad es que se trata de avanzar la obra y tampoco se termina según el propio proyecto del que dicen es una nueva ampliación).

Manuel L. Infantes - Coordinador IU Cártama