¿BOLSA DE EMPLEO O ENGAÑO A LOS PARADOS?

Foto de archivo: Reunión de la coordinadora provincial
 de parados en la sede de Izquierda Unida en Cártama.
Ya no sorprende nada de lo que hace este gobierno municipal porque, para lo único que ha servido el cambio de gobierno ha sido, para que más políticos  cobren sueldo aumentando el gasto,  en algún caso con subidas vergonzosas, también han  aumentado el número de cargos de confianza y enchufados.

Ahora, los que le votaron por la promesa de que le darían trabajo piden que se les cumplan, el concejal empleo y sus tres nuevos cargos de confianzas se han visto desbordados, el  efecto llamada ha hecho que  otros cientos de parados solicitan trabajo en el ayuntamiento. 

El concejal de personal, ha colocado a sus “amigos”, deja el cargo y se publica una bolsa de empleo con el único objeto de cubrir las “ausencias” de quienes ya trabajan en el ayuntamiento, sin ninguna medida que cree empleo. 


La bolsa de empleo que Izquierda Unida lleva años defendiendo es para desconectar los enchufes y la convocatoria de las plazas que están siendo ocupadas de forma irregular, esta no es nuestra bolsa de empleo.
Ver punto primero de la convocatoria. (enlace al texto integro).

La necesidad de trabajar llevará a cientos de personas a repetir la entrega de documento,  que solo servirá para que nuestros gobernantes municipales se desprendan de compromisos adquiridos, ahora que han colocado a  sus “amigos”.