RETIRADA LA BOLSA DE EMPLEO

Esta mañana el ayuntamiento ha retirado del tablón de anuncio y de la pagina web del ayuntamiento la bolsa de empleo.





A propuesta del concejal  portavoz de Izquierda Unida, ha sido retirada la bolsa de empleo. Enlace a la web de ayuntamiento. o pulse la imagen.






En carta dirigida al alcalde, en el día de ayer, le solicitada dicha retirada, así como que se le pida disculpas a los desempleados de Cártama. (Pulsar en la imagen para leer la carta). Ahora cabe preguntarse, ¿realmente lo que quiere este gobierno municipal es hacer una bolsa de empleo?.
   Después de las elecciones, se hizo un pacto, del que hemos visto como se ha subido el sueldo, algunos dos veces, se amplió en número de concejales que cobran por el ayuntamiento, se elevó el número de cargos de confianza, se ha seguido contratando a dedo, y ahora una bolsa de empleo que no es más que un intento burdo de encubrir que Cártama no es gobernada para todos, donde tener un carnet o ser amigo del concejal de turno tiene prebendas, donde te sumas a mí o te margino, con una practica que nada tiene que ver con la democracia y que demuestra que se paga cualquier precio a cambio de un voto para seguir gobernando, aunque sea a costa de engañar a los más débiles en este caso a los parados.
     ¿Qué escusa buscaran ahora para seguir manteniendo sus privilegios, después de que los hechos hayan demostrado la ineficacia total del apaño que supuso el pacto después de las elecciones?.  No es previsible que nadie dimita, buscaran cualquier escusa o le echaran la culpa al más débil para seguir viviendo bien en unos cargos que los hechos demuestra que les viene muy largo.